29 enero, 2011

Spartacus: Sangre y Arena. Nueva serie en CUATROº.

La historia del rebelde más famoso de la República de Roma llegará próximamente al prime time de la cadena.

  • He cambiado cambiado la clasificación por edad para que quede más claro.
  • (Según CUATROº)
  • Calificación moral: NO REC. MENORES DE 13 AÑOS 
  • (Según CANAL+)
  • Calificación moral: NO REC. MENORES DE 18 AÑOS 
Cuatroº se ha hecho con los derechos de 'Spartacus: Sangre y arena', una espectacular ficción, repleta de acción y efectos especiales.
Aunque por ahora solo está disponible en los canales de CANAL+.
En TDT puedes verlo en CANAL+DOS.


La serie relata la historia de un esclavo tracio obligado a convertirse en gladiador para poder sobrevivir en un entorno muy hostil.




Spartacus: sangre y arena ha sido calificada por la crítica como la serie más polémica del año por su puesta en escena en la fiel recreación de la sociedad de la época. También han destacado sus cuidados decorados y el vestuario, aspectos que junto a la pasión, la valentía y la crudeza de sus personajes hacen que el espectador realice en cada capítulo un viaje en el tiempo. Además, sus efectos especiales de novela gráfica y sus espectaculares secuencias de lucha hacen de Spartacus: Sangre y arena una serie de televisión épica.




La historia de un hombre, un rebelde, un gladiador, una leyenda:
Separado de su patria y de la mujer que ama, Espartaco es condenado al brutal mundo de los gladiadores, donde la sangre y la muerte se convierten en el mayor entretenimiento de la audiencia. Pero no todas las batallas se libran en la arena. La traición, la corrupción, y los placeres más sensuales pondrán constantemente a prueba a Espartaco. Para sobrevivir, debe convertirse en algo más que un hombre, más que un gladiador: debe convertirse en una leyenda.


Trailer:


Fotos:
Espartaco

Agron

Mira

Lucretia

Batiatus


Espartaco

Espartaco y Saura

Lucretia

Lucretia y Batiatus

Glaber

Ilithya

Barca

Naevia

Ashur


Varro

Cartel Promocional

Cartel Promocional

0 comentarios:

Publicar un comentario